GRABADO CON ÁCIDOS


Illuminate Process

EspañolEnglish
Ángel Lozano


En GrabadoConAcidos.com no pintamos ni serigrafiamos telas, en GrabadoConAcidos.com iluminamos los tejidos de algodón con una herramienta bolígrafo que inventó y patentó Angel Lozano en el año 1995 y que en su interior se incorpora un ácido o similar. Durante todos estos años hemos trabajado duro para perfeccionar y mejorar la técnica del grabado con ácido hasta conseguir ocho tonos naturales por la propia consecuencia del efecto decolorante de éste, decenas de formas, e ilimitados dibujos que protegemos en el Registro de la Propiedad Intelectual (copyright).
En GrabadoConAcidos.com nuestros cuadros son nuestra materia prima, porque una vez terminados Angel Lozano de forma arquitectónica puede convertirlos en prendas de vestir, zapatos, bolsos, tapices, etc…todo ello con un ejercicio grabado con ácidos limpio e indeleble, con una durabilidad eterna, sobre un soporte textil negro dado que el color negro del tejido nos da una rica gama de contrastes producto del claro desteñido.
En el año 1995 Angel Lozano creó su propia herramienta para después realizar los trabajos que en nuestra página web os mostramos, durante muchos años de investigación GrabadoConAcidos.com se ha convertido en la obra más perfecta y definida que jamás antes se haya cometido con un material acuoso como el utilizado dada su dificultad en los acabados por el riesgo de esparcirse a la hora de ser aplicado sobre un soporte textil y por supuesto porque carece de color.
GrabadoConAcidos.com y Angel Lozano se mezclan en un comportamiento químico con una mente privilegiada para conseguir una obra única, propia y sin límite en sus contenidos. El estricto estudio de la técnica y la callada divulgación de fórmulas y materiales empleados en el grabado con ácidos te van a permitir hoy, ver y entender a través de esta web, el alma artística desde la parte más creativa y autodidacta del inventor Angel Lozano.